COSTOS

COSTOS POR PERSONA

EUROPA FIN DE AÑO

POR SOLO $ 6´950.000

TIQUETE AÉREO + HOTEL EN HABITACIÓN DOBLE/TRIPLE

Suplemento en acomodación sencilla $2´150.000.

PASO A PASO

ITINERARIO DE VIAJE:

DICIEMBRE 25 – COLOMBIA. Encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar el vuelo con destino a Paris. Noche a bordo.

DICIEMBRE 26 – PARIS. Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Por la noche, realizaremos la visita incluida de París iluminado. Alojamiento.

DICIEMBRE 27-  PARÍS. Desayuno. En la mañana visita panorámica conociendo los Campos Elíseos, Plaza de la Concordia, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte. Tarde libre para visitar opcionalmente el Museo de Louvre. Alojamiento.

DICIEMBRE 28 – PARÍS. Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente el Bateau mouche o Versalles. Alojamiento.

DICIEMBRE 29 – PARÍS – BOPPARD – CRUCERO POR EL RHIN – ST. GOAR – FRANKFURT. Desayuno. Salida hacia Boppard. Embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del Rhin. Desembarcamos en St. Goar y continuaremos hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.

DICIEMBRE 30 – FRANKFURT – ROTHEMBURGO – FUSSEN – INNSBRUCK. Desayuno y salida hacia Rothemburgo donde tendremos un tour de orientación a la Joya de la ruta romántica Alemana. Continuaremos a Fussen con breve parada para contemplar el castillo de Neuschwanstein de Luis II de Baviera, el rey Loco. Continuación a Innsbruck, llegada y visita panorámica del centro histórico incluyendo su tejadito de Oro. Llegada y Alojamiento.

DICIEMBRE 31-  INNSBRUCK –VERONA – VENECIA. Desayuno. Continuamos a Verona. Tour de orientación para conocer la ciudad de Romeo y Julieta, salida hacia Venecia. Llegada y traslado al hotel si lo desea puede visitar opcionalmente Venecia iluminada. Cena de Fin de Año en VENECIA. Alojamiento.

ENERO 01 – VENECIA – PISA – FLORENCIA. Desayuno. Tomaremos un barco hasta la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación destacando la Basílica, el Campanile, el Palacio Ducal con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del arte del cristal de Murano. Opcionalmente paseo en Góndola. Después salida a Pisa para conocer su famosa “Torre Inclinada”. Continuación a Florencia. Alojamiento.

ENERO 02 – FLORENCIA – ROMA. Desayuno y visita panorámica a pie visitando la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, la Santa Croce, el Ponte Vecchio. Tiempo libre y por la tarde continuación a Roma. Alojamiento.

ENERO 03 – ROMA. Desayuno. Realizaremos la visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluido al barrio del Trastevere. Alojamiento.

ENERO 04 – ROMA (NÁPOLES – CAPRI). Desayuno. Día libre para visitar opcionalmente Nápoles y Capri. Alojamiento.

ENERO 05 – ROMA – COSTA AZUL (NIZA). Desayuno y salida en dirección Niza ciudad situada en la Costa Azul. A la llegada breve tour de orientación. Alojamiento.

ENERO 06 – COSTA AZUL – BARCELONA. Desayuno y salida hacia Barcelona. Llegada y visita panorámica de la ciudad, incluyendo sus lugares más típicos y pintorescos, como la Sagrada Familia de Gaudí, el Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, las Ramblas, Montjuic. Alojamiento.

ENERO 07 – BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID. Desayuno y salida hacia Zaragoza donde pararemos para admirar la impresionante Basílica de Nuestra Señora del Pilar, uno de los santuarios marianos más importantes del mundo católico. Continuaremos nuestro viaje hasta Madrid. Alojamiento.

ENERO 08 – MADRID. Desayuno. Visita panorámica con La Plaza de Oriente y el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Plazas de Neptuno y Cibeles, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de las ventas, Estadio de futbol Santiago Bernabeu. Alojamiento.

ENERO 09 – MADRID. Desayuno y tiempo libre para disfrutar de esta bella ciudad. Podrá realizar una excursión (opcional) a Toledo. Alojamiento.

ENERO 10 – MADRID – CIUDAD DE ORIGEN. Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

*** FIN DE SERVICIOS ***

HOTELES PREVISTOS
INCLUYE

EL PRECIO INCLUYE:

  • Tiquete Aéreo Bogotá – Paris // Madrid – Bogotá. Vía Air Europa Clase G.
  • Alojamiento en los hoteles categoría Primera o Turista Superior con desayuno buffet.
  • Bus de lujo durante todo el recorrido.
  • Acompañante profesional durante todo el recorrido en bus.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Asistencia en Madrid por personal especializado.
  • Paseo nocturno por París iluminado.
  • Paseo por el barrio del Trastevere en Roma.
  • Cena de Fin de Año en VENECIA.
  • Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar.
  • Barco por la laguna de Venecia.
  • Visitas panorámicas con guía local en París, Innsbruck, Florencia, Roma, Barcelona, Madrid y multitud de visitas efectuadas por nuestro guía correo.

 

 

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Impuestos de tiquete y salida de los países  $ 1.950.000.oo (sujetos a cambio sin previo aviso)
  • Gastos no especificados en el programa y/ó de índole personal.
  • Tarjeta de asistencia médica durante el viaje $ 225.000. Aplica para menores de 70 años. Suplemento en tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años $112.500.
  • Seguro de cancelación.