Transporte Terrestre
Tiquete Aereo
Hospedaje
Paso A Paso

DÍA 1: (Sábado): COLOMBIA. Salida del aeropuerto El Dorado en vuelo internacional con destino a la ciudad de Paris. Noche a bordo.

DÍA 2: (Domingo): PARIS. Llegada al aeropuerto de Paris, asistencia y traslado al hotel. Por la noche realizaremos la visita incluida de París iluminado. Alojamiento.

DÍA 3: (Lunes): PARÍS. Desayuno. Hoy realizaremos la visita panorámica de la ciudad, conoceremos los Campos Elíseos, Plaza de la Concordia, Arco de Triunfo, Opera, Barrio latino, Inválidos, Sarbona, panteón. Escuela Militar y campo de marte. Tarde libre para visitar opcionalmente el museo Louvre, antiguo Palacio Real de Francia. En la noche asistencia (opcional) al espectáculo de cabaret del MOLINO ROJO. Alojamiento.

DÍA 4: (Martes): PARÍS. Desayuno. Día libre para pasear por esta gran ciudad o realizar algún opcional. Sugerimos por la mañana el Bateau Mouche y por la tarde el Palacio de Versalles con sus jardines. Alojamiento.

DÍA 5: (Miércoles): PARÍS – CALÁIS – DOVER – LONDRES. Desayuno. Salida hacia Caláis para embarcar en ferry cruzando El Canal de la Mancha hasta Dover. Llegada y continuación en bus hasta Londres. Alojamiento.

DÍA 6: (Jueves): LONDRES. Desayuno. Por la mañana visita panorámica con breves paradas para visitar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster. Seguiremos nuestro recorrido por trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street. Nuestra visita continua con la asistencia al cambio de guardia en el palacio de Buckingham. Tarde Libre. Alojamiento.

DÍA 7: (Viernes): LONDRES – FOLKESTONE – CALAIS – BRUJAS – ÁMSTERDAM. Desayuno. Salida hacia Folkestone para tomar el tren alta velocidad “le Shuttle” atravesando el canal de la Mancha por el Eurotunel hasta Calais. Continuaremos por carretera hasta Bélgica, y haremos una breve parada en Brujas donde dispondremos de un tiempo libre para visitarla. Continuamos nuestro recorrido hasta llegar a Ámsterdam. Alojamiento.

DÍA 8: (Sábado): ÁMSTERDAM. Desayuno. Hoy tendremos nuestra visita panorámica, con parada en el molino de Rembrandt. Conoceremos también el Barrio Sur, la Plaza de los museos, el gran canal de Amstel, el antiguo Puerto, La Plaza Damm, La Estación Central, El Barrio Judío e islas nuevas. Tendremos incluido un paseo por el centro histórico. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 9: (Domingo): ÁMSTERDAM – BOPPARD – CRUCERO RHIN – ST. GOAR – FRANKFURT. Desayuno. Seguiremos el curso del Rhin para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero donde tendremos la oportunidad de ver la Roca de Lorelei y multitud de castillos y viñedos en las laderas, hasta llegar a St. Goar donde tendremos tiempo para pasear. Continuaremos nuestro viaje hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla.  Alojamiento.

DÍA 10: (Lunes): FRANKFURT – ERFURT – BERLÍN. Desayuno y salida hacia Erfurt donde efectuaremos una visita de orientación de esta hermosa ciudad, cuyas manifestaciones de los lunes durante años dieron origen a la caída del Muro. Continuación hasta Berlín, ciudad que conserva todo el encanto de su pasado y ofrece toda la modernidad del presente.  Alojamiento.

DÍA 11: (Martes): BERLÍN. Desayuno. En la mañana visita panorámica destacando la Puerta de Brandemburgo; el Reichstag; la Unter Den Linten, la iglesia conmemorativa del Káiser en la Ku´Damm. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 12: (Miércoles): BERLÍN – DRESDE – PRAGA. Desayuno. Salimos hacia Dresden, ciudad cruelmente castigada por la Segunda Guerra mundial. Tendremos una breve parada para hacer una visita de orientación y continuar a Praga. Al llegar visita panorámica de la Ciudad conociendo la Torre de la Pólvora, La Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre, el reloj astronómico, barrio judío y puente de Carlos. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 13: (Jueves): PRAGA. Desayuno. Dia Libre para disfrutar la ciudad. Ofrecemos (opcional) visitar la Praga Artística conociendo en el recorrido el Barrio del castillo, la Catedral y el Callejón de oro. Alojamiento.

DÍA 14: (Viernes): PRAGA – BRATISLAVA – VIENA. Desayuno. Salida hacia Imperio

Austro-húngaro, llegada y tour de orientación. Continuación del viaje a Viena llegada y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring, el museo de Bellas Artes, el parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, La iglesia Votiva, palacio Belvedere, pasando también por el Prater para hacer una foto de su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo Incluido por el centro histórico Peatonal de Viena que nos llevara hasta la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel y Alojamiento.

DÍA 15: (Sábado): VIENA. Desayuno. Dia libre donde ofrecemos visitar opcionalmente la Opera, el palacio de Schoenbrunn y espectaculo de valses. Alojamiento

DÍA 16: (Domingo): VIENA – BUDAPEST. Desayuno. Nuestro viaje continua hacia Budapest, capital húngara conocida como la reina del Danubio. Al llegar realizaremos la visita panorámica en la que recorreremos las zonas de Buda y la Pest, el Bastion de los Pescadores, La plaza de los héroes, la avenida Andrassy. Por la noche les ofrecemos como opcional una cena Zingara con paseo en barco por el Danubio. Alojamiento.

DÍA 17: (Lunes): BUDAPEST. Desayuno. Día libre en el que podremos realizar opcionalmente una visita a la llamada Budapest artística con entrada y visita al parlamento y Basílica de San Esteban. Alojamiento.

DÍA 18: (Martes): BUDAPEST – VENECIA. Desayuno. Salida en nuestro Autocar para dirigirnos a Venecia atravesando Eslovenia. Realizaremos una breve parada en Ljubljana para pasear. Al llegar a Venecia Alojamiento.

DÍA 19: (Miércoles): VENECIA – PISA – FLORENCIA. Desayuno. Tomaremos un barco por la laguna de Venecia para llegar hasta la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación destacando la Basílica, el Campanile de ladrillo, el Palacio Ducal, con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del famoso cristal de Murano. Opcionalmente podrán efectuar un hermoso paseo en Góndola con música y spumanti. Después saldremos hacia Pisa para conocer su famosa Torre Inclinada. Continuación a Florencia. Llegada y  Alojamiento.

DÍA 20: (Jueves): FLORENCIA – ROMA. Desayuno Hoy tendremos nuestra visita panorámica a pie que nos permitirá conocer la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, la Santa Croce, el Ponte Vecchio. Por la tarde continuación a Roma, la ciudad de las siete colinas, donde opcionalmente podrán visitar la Roma Barroca iluminada. Alojamiento.

DÍA 21: (Viernes): ROMA. Desayuno. En la mañana visita panorámica de la ciudad recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluido al barrio del Trastevere. Alojamiento.

DÍA 22: (Sábado): ROMA – CIVITAVECCHIA – BARCO A BARCELONA Desayuno. Día libre. Puede aprovechar para seguir visitando los encantos de la ciudad. por la noche, traslado al Puerto de Civitavecchia para embarcar en el Cruise – ferry con destino a Barcelona. Noche a bordo

DÍA 23: (Domingo): BARCELONA. Desayuno en el Barco. Tiempo para disfrutar del Ferry hasta la tarde.  Desembarque y traslado  al hotel. Resto del día libre y Alojamiento.

DÍA 24: (Lunes): BARCELONA. Desayuno  Hoy realizaremos nuestra visita panorámica de la ciudad, incluyendo los lugares más típicos y pintorescos, como la Sagrada Familia de Gaudí, el Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, las Ramblas y Montjuic. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 25: (Martes): BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID. Desayuno y salida hacia Zaragoza donde pararemos para admirar la impresionante Basílica de Nuestra Señora del Pilar, uno de los santuarios marianos más importantes del mundo católico. Continuaremos nuestro viaje hasta Madrid. Alojamiento.

DÍA 26: (Miércoles): MADRID. Desayuno. En la Mañana visita panorámica de la ciudad destacando: Plaza de Oriente, Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol, Plazas de Neptuno y Cibeles Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Plaza de Las Ventas, Estadio de futbol Santiago Bernabéu. Por la tarde le sugerimos (opcional) una excursión a Toledo. Alojamiento.

DÍA 27: (Jueves): MADRID. Desayuno. Día libre para tomar y disfrutar Madrid y hacer las últimas compras o si lo prefiere puede tomar una excursión opcional a Toledo. Alojamiento.

DÍA 28: (Viernes): MADRID – COLOMBIA. Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto en vuelo de regreso a Colombia.